Peloteros cubanos protagonizan pelea durante un juego (VIDEO)

0 696

Los equipos de béisbol Industriales y Holguín protagonizaron una bochornosa pelea durante un partido de la Serie Nacional que se desarrolló el pasado viernes en el estadio Calixto García de la provincia oriental.

La pelea comenzó cuando el lanzador cienfueguero Noelvis Entenza González que representa a Holguín le dio un pelotazo al espirituano Yasiel Santoya Zulueta que es refuerzo de Industriales porque el anterior bateador le había conectado jonrón.

Santoya se molestó mucho por el pelotazo y comenzó a intercambiar palabras con Entenza que poco a poco se fue acercando hasta donde estaba el bateador, luego de ese lo empuja y comienzan a lanzarse golpes.

Inmediatamente los integrantes de los dos equipos salieron al terreno y en lugar de separar a los peloteros comenzaron a empujarse y a golpearse en masa, a tal punto que el juego estuvo parado un buen rato, hasta que los ánimos se calmaron.

 Finalmente, los directores de Industriales y Holguín lograron contener a sus jugadores y lograron que se fueran al banco para que se pudiera reanudar el partido, Santoya fue expulsado por la pelea, mientras que el árbitro principal ya había sacado del juego a Entenza por el pelotazo.

La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) analizó lo sucedido en el partido y decidió sancionar a Noelvis Entenza con 12 partidos de suspensión, mientras que Yasiel Santoya estará alejado de los terrenos durante nueve juegos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.