Pescador cubano desapareció por corriente marítima en Jaimanitas

0 49

5y6e4567

Joel de 41 años de edad, se encontraba en la en la tarde del sábado en la ensenada de Jaimanitas pescando, pero de repente la corriente del mar se lo llevó y al momento desapareció.

Joel desenrollaba un trasmallo a veinte metros de la costa, en una zona poco profunda, cuando fue arrastrado por la corriente y “tragado” a la vista de tres personas que lo acompañaban, pero al parecer este no conocía la zona donde pescaba.

Según informaron testigos a CubaNet, este era residente de Punta Brava, municipio La Lisa, pero hasta el momento se desconoce que se haya encontrado su cadáver.

Comandos de Rescate y salvamento de las tropas guardafronteras y vecinos de Jaimanitas, incursionaron en la ensenada con equipos de buceo hasta que anocheció y detuvieron la búsqueda, continuada con toda intensidad desde las primeras horas del domingo hasta llegada la noche, sin que pudieran encontrar el cuerpo.

rhtj6ek,54645

Familiares del desparecido estuvieron junto a militares y civiles en la orilla, esperando inútilmente que fuera hallado. La búsqueda se suspendió a las siete de la noche del domingo, por la falta de luz y el fuerte oleaje, debido a la entrada en ese momento de otro frente frío sobre La Habana. No se pudo conocer si la pesquisa continuaría este lunes, debido al mal tiempo.

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like