Piden ayuda para niño cubano que tiene cáncer (VIDEO)

6

El periodista de Univisión Yusnaby Pérez presentó un video con una petición de ayuda para un niño cubano de siete años que sufre de un raro cáncer estomacal.

El pequeño se encuentra hospitalizado en La Habana desde hace meses porque presenta un tumor de unos veinte centímetros aproximadamente.

La madre del menor dice que se encuentra viviendo los peores momentos de su vida que está desesperada. Solicita una visa humanitaria para viajar a Estados Unidos y que sea tratado allá, pues según los exámenes no está respondiendo al tratamiento que se le aplica en Cuba.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/yusnaby/videos/1411367948938307/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

La tía del niño, que reside en Miami lleva semanas tratando de que los políticos cubanoamericanos se interesen por el asunto y le brinden ayuda para trasladar al pequeño.

Beatriz Amendola, directora del Innovative Cancer Institute dijo que esta es una enfermedad que si se trata a tiempo puede tener cura si se aplica quimioterapia.

La doctora lleva más de 35 años tratando a pacientes de cáncer y explica que el tratamiento ideal es con quimioterapia y que si responde bien eventualmente necesitaría un trasplante de medula ósea.

Yusnaby intentó contactar con congresistas del estado de La Florida para solicitar su ayuda para este niño.

Dio Bendiga a este hermoso.

Con información de Yusnaby Pérez

You might also like