Policía balea a un hombre tras apuñalar a su exesposa (VIDEO)

42

Un hombre fue baleado por agentes de policía de Miami porque apuñaló a su exesposa en plena calle Flagler durante la noche.

Zuarmis Rubio González, recibió varias heridas de exesposo, Manuel Emilio Álvarez, antes que los uniformados le dispararan al agresor. Los oficiales acudieron al lugar debido a una llamada reportando violencia doméstica. Cuando llegaron encontraron a Zuarmis tirada en el piso y con varias puñaladas en el cuerpo y la trasladaron al hospital Jackson Memorial.

El agresor que se había dado a la fuga regresó a la escena y embistió con su auto la patrulla policial y uno de los oficiales le disparó.

“Él salió del auto con un cuchillo en la mano, presumiblemente con el mismo que utilizó para apuñalar a la víctima. Nuestro oficial realizó dos disparos y uno de ellos le impactó en el hombre”, declaró Luis Cabrera jefe de policía de Miami.

El atacante fue llevado al hospital Jackson Memorial, pero no corre peligro para la vida.

La calle West Flagler fue cerrada durante varias horas durante la investigación antes de reabrir poco después de las 6 de la mañana. Según las autoridades, la pareja tiene un hijo en común y se divorció la semana pasada.

You might also like