Policía balsero revela macabros detalles: “Las decapitó y enterró sus cabezas”

373

El cubano Hareton Jaime Rodríguez Sariol, reveló los macabros detalles sobre el asesinato de una mujer y su nieta en el estado de Virginia, reportó El Nuevo Herald.

Hareton contó que después de asistir a una iglesia le quitó la vida a su novia Elizabeth Rodríguez Rubio, 48 años y la nieta de esta, Angie Caroline Rodríguez Rubio.

El expolicía confesó que les disparó, las decapitó y enterró sus cabezas cerca de la autopista, pero al ser detenido por las autoridades en agosto declaró que tenía “la conciencia tranquila”.

Según reportó The Winchester Star, Elizabeth Rodríguez estaba manejando cuando el vehículo se salió de la carretera y cayó en una zanja. Su nieta se golpeó la cabeza y cuando la abuela fue a auxiliarla, el cubano revisó el celular de la mujer y descubrió un mensaje que lo puso “enojado y furioso”.

Rodríguez Sariol le contó a la policía que les disparó con un arma calibre 22 que le había dado Elizabeth Rodríguez para que se protegiera y cuando le apuntó a su novia, la niña se puso en el medio y este le disparó en la cabeza y luego le quitó la vida a Elizabeth disparándole en la cabeza y el pecho.

El ex capitán de la policía cubana puso los cuerpos de ambas en el asiento trasero del auto, los cubrió y se alejó del lugar del crimen. Luego compró gasolina, guantes, fosforeras y cuchillos en Walmart. Más tarde manejó por diferentes aéreas del condado deshaciéndose de las pertenencias de Rodríguez Rubio y por último les cortó la cabeza y las echó en una bolsa para enterrarlas en la noche.

Los cuerpos de ambas los abandonó en el Parque Nacional Shenandoah, en el Condado de Greene y el auto donde los trasladó le prendió fuego y más tarde fue hallado por la policía.

Las autoridades dijeron que Rodríguez Sariol se declaró culpable de dos cargos de homicidio en primer grado y podría enfrentar una condena a cadena perpetua el próximo 12 de febrero.

You might also like