Policía busca a un hombre que robó un televisor en una casa de Miami (VIDEO)

0 68

La policía de Miami se encuentra buscando a un ladrón que fue captado por una cámara de seguridad cuando entró a una casa aprovechando que los dueños no se encontraban en Florida y se llevó un televisor, informó América Tevé.

“Este crimen ocurrió el día 11 de octubre aproximadamente a las cinco menos diez de la mañana. Sabemos que los dueños de la casa no se encontraban en el área, estaban fuera, pero la cámara de vigilancia captaron a un hombre que se estaba llevando un televisor”, expresó Kenia Fallat, vocera del Departamento de Policía de Miami.

Los detectives que investigan el caso creen que el sospechoso logró abrir una de las ventanas de la vivienda y luego se marchó por la puerta trasera con el equipo electrodoméstico.

“Al parecer el ladrón logró meterse dentro de la casa a través de la ventana, sacar un televisor y huir”, explicó Fallar, quien dijo también que todavía no conocen la identidad del individuo.

Los vecinos de la zona están muy preocupados por el aumento de los robos y consideran que esto es muy peligroso y que afortunadamente no había nadie dentro de la casa, pues pudo haber ocurrido una desgracia.

Las autoridades pidieron ayuda a la comunidad para identificar al ladrón y aconsejaron que en caso de tener que viajar durante la época navideña, tomen medidas de seguridad adicionales para impedir hechos como este.

Leave A Reply

Your email address will not be published.