Policía de Hialeah busca a dos hombres que robaron en una licorería el 31 de diciembre

0 284

La policía de Hialeah se encuentra tras la pista de dos de las cinco personas que se vieron involucradas en el robo de una licorería ubicada en la ciudad durante el 31 de diciembre, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte de arresto, los ladrones entraron alrededor de las cinco de la mañana al local Barbaritas Liquors ubicado en la 4ta Avenida y 41 calle, rompiendo una ventana, pero la policía llegó rápidamente al lugar y consiguió atrapar a tres de los delincuentes.

“Los cogieron creo que, aquí al doblar, al momento que entraron sonó la alarma y la policía estuvo aquí rápido. Se portaron de lo más bien”, declaró Saúl Tapia, empleado de la licorería.

El video de seguridad muestra a los ladrones entrando al lugar a través de la ventana, vestido de negro y con el rostro tapado para evitar ser identificados, pero no pudieron llevarse casi nada.

“Vinieron preparados, pero no listos, entraron, pero no sabían qué coger, estaban perdidos”, expresó Tapia, quien dijo que solamente cargaron con tres botellas de vodka, una de tequila, una de coñac y el efectivo que había en la caja registradora.

La policía puso bajo custodia a tres de los ladrones, uno de ellos es menor de edad y solo tiene 16 años, mientras que los dos mayores fueron acusados de robo y se les impusieron fianzas de 15 mil dólares y 7 mil quinientos dólares.

Las autoridades pidieron ayuda a la comunidad para que los ayuden a dar con el paradero de los dos ladrones que lograron huir y recordaron que cualquiera que posea información puede comunicarse de forma anónima con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

Leave A Reply

Your email address will not be published.