Policía le dispara en la pierna a un cubano en España por atacarlo con dos cuchillos

0 981

Un agente de la Policía Nacional de España le disparó en Madrid a un cubano de 34 años que lo estaba amenazando con dos cuchillos y que tenía intención de atacarlo, informaron varios medios de comunicación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana del lunes en la plaza de Nelson Mandela, ubicada en el barrio Lavapiés, en la capital española, cuando el agente intentó detener una pelea entre el herido y otra persona.

De acuerdo con el informe policial, el oficial vio a dos personas peleándose e intentó intervenir, entonces el cubano golpeó la patrulla con un palo, entró a un bar y salió de ahí con dos cuchillos en la mano con el que amenazó a los agentes.

Cuando uno de los oficiales vio que el cubano se dirigía hacia él con los cuchillos, sacó su arma reglamentaria y le disparó en la pierna derecha causándole una herida e impidiendo que llevara a cabo su ataque.

Poco después del disparo llegó a escena una ambulancia del Samur-Protección Civil, los paramédicos que atendieron al cubano dictaminaron que tenía una herida de bala en el gemelo y que no presentaba orificio de salida, por lo que la bala todavía estaba en la pierna.

El cubano fue trasladado en condición estable al Hospital Jiménez Díaz de Madrid y permanecerá ingresado en calidad de detenido por intentar atacar a un agente de la ley.

Leave A Reply

Your email address will not be published.