Por revisar un mensaje de Facebook de su madre su vida cambió para siempre (VIDEO)

0 4

Esta joven cuando conducía recibió un mensaje de texto de su mamá en Facebook, pero tomó un segundo para revisarlo y cuando levantó la vista, su vida había cambiado para siempre.

Como todos sabemos desde que existe los celulares y las cuentas de Facebook, la mayoría de las personas cuando suena el móvil tienen la curiosidad de saber quién es, por lo que contesta, y lo que no saben es que en ese momento no están 100 % enfocados en la conducción.

Estudios recientes demuestran que nuestra capacidad de concentración al conducir un automóvil disminuye notoriamente cuando utilizamos nuestro teléfono móvil, aumentando entre 5 y 10 veces el riesgo a sufrir algún accidente.

Hablar por teléfono cuando estas conduciendo o escribir mensajes de textos por Facebook interfiere en la conducción como un gramo de alcohol en la sangre.

Cuando vemos un video como este es cuando nos damos cuenta que es estar 100% pendiente mientras manejamos. Esperemos que a muchos les llegue el mensaje y lo transmitan con sus seres queridos.

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like