Primer rally de lanchas rápidas de Estados Unidos a Cuba (VIDEO)

0 11

Hoy en La Habana se celebró el primer rally de lanchas rápidas de la Florida a Cuba, después de 58 años, integrado por 2o embarcaciones y 90 tripulantes estadounidenses, las cuáles realizaron exhibiciones a lo largo del Malecón.

El sábado embarcaciones ligeras con tripulantes de Cuba y Estados Unidos celebraron la Regata Copa de la Amistad frente al malecón habanero, en el tramo comprendido entre la Embajada de Estados Unidos y el Hotel Deauville.  Estuvo integrado con la participación de una flota de nueve Hobie Cats y tres Snipe, tripulados por atletas norteamericanos y de la Federación Cubana de Vela y miembros del Club de la Marina Heminway.

La iniciativa de estos eventos tiene como objetivo de construir un puente de amistad basado en la cultura y el amor por el mar.

tyutyutyuyuyyuyu

rtyr67566776  uyyuuyyuuyuy tyutyuytuytu trytyutyuytuy

Flotilla del primer rally en 58 años de lanchas rápidas de la Florida a Cuba, durante la carrera de exhibición realizada a lo largo del malecón, acontecimiento organizado por el Florida Powerboat Club y el Club Internacional Ernest Hemingway de Cuba, el 17 de mayo de 2016.  ACN FOTO/Abel PADRÓN PADILLA/ogm

5667656767

546456546565656

Aquí les dejamos el video de lo que fue ese histórico evento de hoy.

Fotos de CubaDebate

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like