Quince años de prisión para la mujer que atacó a un abuelo hispano con un ladrillo

0 2.941

Laquisha Jones, la mujer que le destrozó la mandíbula con un ladrillo a un abuelo hispano de 92 años porque simplemente tropezó sin querer con el hijo de la acusada, fue sentenciada a 15 años de prisión, informó Univision.

El brutal ataque tuvo lugar el 4 de julio del pasado año en Willowbrook, Los Ángeles, cuando la víctima identificada como Rodolfo Rodríguez caminaba tranquilamente por el vecindario donde vivía su hija.

De acuerdo con el reporte policial, Rodríguez intentó adelantar a Jones, pero accidentalmente tropezó con el hijo de esta y eso despertó la ira de la mujer que comenzó a insultar al anciano y lo empujó provocando que cayera al suelo.

Además, la acusada agarró un ladrillo y lo golpeó varias veces destrozándole la mandíbula y rompiéndole varias costillas, mientras le gritaba que regresara a su país y que dejara de molestar a los norteamericanos.

El anciano tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital y pasó mucho tiempo ingresado hasta que logró recuperarse de las terribles heridas que le causó esta mujer.

Jones fue arrestada luego del ataque y acusada de varios delitos como abusar de un anciano causándole heridas graves, utilizar un arma mortal y proferir amenazas de muerte a una persona.

La sentencia final fue de quince años de prisión porque a todos los delitos cometidos se sumó el agravante porque esto sucedió mientras la mujer se encontraba en libertad condicional.

Leave A Reply

Your email address will not be published.