Remueven a Danylo Sirio como presidente del ICRT

4

Instituto-Television-Danilo-Sirio-Internet_CYMIMA20161020_0011_16

Según la nota oficial emitida por el diario Granama, El Consejo de Estado ha decidido destituir al presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisón, compañero Danylo Sirio López, y a su vez promover para dicho puesto a Alfonso Noya Martínez, quíen se desempeñaba como Director General de la Televisión Cubana.

El ex presidente del ICRT nació en 1950, el mismo año en que se inauguró oficialmente la televisión cubana, y a través de su familia paterna se vinculó desde temprana edad a la producción audiovisual. A mediados de la década del sesenta del siglo pasado comenzó a trabajar en los medios, donde llegó a dirigir programas informativos, musicales y deportivos.

A continuación la nota oficial:

El Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, acordó liberar como Presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión al compañero Danylo Sirio López y promover en su lugar a Alfonso Noya Martínez, actual Director General de la Televisión Cubana.

Al compañero Danylo Sirio, fundador del organismo, considerando su experiencia y cua­lidades personales, le serán asignadas otras tareas en el propio instituto.

 

 

You might also like