Residente de Hialeah arrestado por caso de fraude con tarjetas

6

dfxrterdytrtyt

Un hombre identificado como Dairón Joshue Banzo, fue arrestado y acusado de haber cometido una larga serie de fechorías en Florida y Texas a solo meses de ser liberado de la prisión.

Joshue Banzo, fue detenido el pasado 24 de octubre en Texas luego de haber violado las condiciones de su libertad supervisada. Fue condenado a un año de cárcel, más tres años de libertad condicional, por robar datos de tarjetas de crédito y débito.

Según informó El Nuevo Herald, este hombre fue arrestado por un policía de Texas tras detener su vehículo por una aparente infracción de tránsito en una carretera en el Condado Newton al este de Houston. Cuando le revisaron el auto encontraron un bulto envuelto en plástico que contenía 44 tarjetas de crédito y débito con su nombre y el de Pavel Jiménez.

Los investigadores dijeron que las acusaciones se remontaban al 18 de marzo del 2013, donde fue acusado de poseer, con intención de defraudar, 15 o más dispositivos ilícitos para robar los datos de tarjetas de crédito y débito.

Banzo, de 31 años y residente en Hialeah, fue arrestado en el Condado Miami-Dade he instruido de cargos en el Tribunal Federal de Miami.

Con información de El Nuevo Herald

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like