Sale a la luz conmovedor mensaje de José Fernández a su bebé (VIDEO)

0 1

La joven María Arias Lizardo, espera un bebé de José Fernández, quien falleció el pasado 25 de septiembre, junto a dos amigos cuando navegaba en un bote cerca de las costas de Miami Beach.

En un video posteado en la cuenta de Instagram de josefernandez0016, Joseíto, como muchos lo llamaban, se ve muy feliz con María y le envió un lindo mensaje a su bebé Penélope, quien nacerá en el mes de febrero de 2017.

Familiares y amigos, le rindieron un emotivo homenaje, pero su madre Maritza colocó sus cenizas en el mar el domingo, justo en el sitio donde perdió la vida. “Estoy haciendo lo que a él le gustaba (…) fui al mar, donde ocurrió todo, a echar todas las flores y echar sus cenizas como siempre habíamos hablado”, dijo.

Es difícil aceptar la pérdida de un ser querido, pero piensen que no todo es tan malo ya que, aunque hemos perdido a una gran persona, en el cielo ha aparecido un nuevo ángel que nos recuerda, nos ama y estará pidiendo siempre por todos nosotros a Dios. Oremos por él y tengan siempre presente los momentos que vivieron juntos. Recordémoslo con alegría, así como él nos recuerda allá arriba en su nuevo hogar. En paz descanses campeón todos los cubanos te llevamos en nuestro corazón.

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like