Samuel Formell y Elito Revé anuncian que se unirán para ofrecer concierto en La Habana

2

Los músicos cubanos Samuel Formell y Elito Revé directores de Los Van Van y El Charangón respectivamente, anunciaron que se unirán para ofrecer un concierto el próximo 30 de septiembre en la Ciudad Deportiva.

Ambos son hijos de dos grandes músicos (Juan Formell y Elio Revé) y la presentación tiene como objetivos rendir tributo a al legado y la obra de sus padres.

“Parte de la historia musical a partir de los años 60 hasta la actualidad ha estado marcada por Los Van Van y Elio Revé. Creemos que el proyecto fortalecerá la música popular bailable”, aseguró Elito.

Por su parte Samuel habló de la influencia de Elio Revé en la música popular cubana.

“Mi padre vino de esa escuela y creo que la influencia de Revé fue muy importante para él sobre cómo asumir el trabajo de una orquesta bailable componiendo y haciendo arreglos”, concluyó Samuel.

La idea del concierto es acercar a todos los públicos, principalmente al joven, a parte importante de la música cubana. Por eso, además de las actuaciones de estas dos grandes orquestas, también se presentarán otros grupos.

El espectáculo estará dirigido por Santiago Alfonso y la compañía disquera Bis Music planea grabarlo en formato DVD.

La producción de la presentación estará a cargo de Artex S.A con la colaboración del Ministerio de Cultura, PMM, EBM Marketing Solutions y el gobierno de la ciudad de La Habana.

You might also like