Se desploma el techo de un hotel en Cuba durante una boda de ingleses

44

Lo que parecía ser el día más feliz en la vida de Sarah y John Wenham estuvo a punto de terminar en desgracia.

La pareja británica viajó a Cuba junto a sus familiares y amigos para cumplir un sueño, casarse en el Caribe, pero la felicidad terminó cuando el techo del hotel donde se celebraba la ceremonia se derrumbó y dejó los presentes enterrados bajo los escombros y causando heridas a muchos.

El hecho tuvo lugar en uno de los salones del hotel “Sol Río Luna y Mares”, situado en la playa Guardalavaca, de la provincia de Holguín. El derrumbe se produjo cuando los novios proclamaban sus votos nupciales y dejó atrapados a los 24 invitados a la boda.

Sarah, quedó atrapada bajo los escombros al igual que su hija Mia de 9 años y un bebé de 20 meses, que fue protegido por uno de los presentes y no sufrió daño alguno.

Pero todos no fueron tan afortunados, sufrió lesiones en su rostro que requirió diez puntos de sutura y que probablemente le dejen una cicatriz permanente. El caso más grave fue el de unos de los invitados, quien sufrió una herida en la cabeza, que necesitó 19 puntos de sutura, aunque no fue el único que recibió lesiones de gravedad, incluso a una mujer se le fracturó una pierna.

El día más feliz de sus vidas estuvo a punto de convertirse en el peor.

  

 

Fotos de SWNS

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like