Se vuelca un carro de turismo en Granma

0 3.427

Un carro de turismo que viajaba por la carretera Bayamo-Jiguaní en la provincia Granma terminó volcado a un lado de la vía, aunque afortunadamente las dos personas que viajaban en el vehículo no sufrieron heridas graves, informó Radio Ciudad Monumento.

De acuerdo con el reporte, el accidente tuvo lugar en la tarde del pasado miércoles en la entrada del municipio Jiguaní cuando una pareja transitaba por esa vía y aparentemente uno de los neumáticos explotó, provocando que el conductor perdiera el control y que el auto comenzara a dar vueltas.

Según varias personas que presenciaron el accidente, el auto saltó de una senda de la carretera a la otra, comenzó a verse un humo, luego se escuchó una explosión y aún así continuó rodando al menos otros diez metros.

Increíblemente los dos pasajeros del auto solamente recibieron algunos golpes leves, pero a pesar de esto fueron trasladados al policlínico de Jiguaní donde fueron atendidos por el equipo médico de ese lugar que poco después les dio el alta.

En las imágenes compartidas en las redes sociales se puede apreciar el estado en el que terminó el auto, sobre todo en la parte delantera donde recibió la mayor cantidad de impactos al reventarse el neumático.

Las autoridades acudieron de inmediato al lugar de los hechos y comenzaron una investigación que incluirá una revisión del auto para aclarar lo sucedido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.