Si piensas repatriarte a Cuba no dejes de ver esta parodia (VIDEO)

0 7.363

El dúo humorístico cubano Teatropello junto al comediante Boncó Quiñongo presentaron una parodia del popular tema “Qué Nochecita” de los reguetoneros Lenier Mesa, El Micha y Jacob Forever.

Esta versión humorística trata de un sueño en el que su amigo regresaba a Cuba, pero se encontraba con que la situación no había cambiado en nada y las cosas estaban igual o peor que antes.

“Yo soñé que anoche, tú estabas en Cubita, acostado en tu cuarto en Jaimanita. Que no había luz, ni aire, ni gas, ni agua, hay que nochecita. Y unos mosquitos que ojalá no se repitan”, dice el estribillo.

Uno de los protagonistas de la parodia estaba pensando en repatriarse, pero cuando le contaron el sueño decidió que se quedaría en Estados Unidos.

“Cuéntale que en Cuba cambian dólares por chavitos y que sin eso no compras ni un huevo frito. Que en la Aduana te quitan los paqueticos y que de arroz te siguen dando un poquitico. La langosta no la vez nunca en la vida. Que es lo que te den y no lo que tú pidas. La carne de res sigue estando prohibida y no es lo que tú pienses sino lo que te digan”, dice otra parte.

La producción de este divertido video estuvo a cargo de Ángel Ferrer y contó con la colaboración de Boncó Quiñongo.

LA NOCHECITA

Duo Teatropello y Bonco QuinongoDirección y Producción: Angel FerrerSigueme:Facebook: BlackfenixmediaYoutube: @BlackFenixMediaInstragram: @BlackFenixMedia

Posted by Angel Ferrer on Friday, November 9, 2018

Leave A Reply

Your email address will not be published.