Sissi Fleitas visita el Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana

20

La actriz y modelo cubana Sissi Fleitas visitó el recién estrenado Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana.

Sissi se sumó a una larga lista de personalidades que no han querido perderse la inauguración del lujoso hotel y disfrutar de la capital cubana.

“Amo mi ciudad, mi cultura, mi gente, aquí nací y crecí. Feliz tarde desde La Habana”, escribió junto a un video donde se aparece apreciando la hermosa vista habanera.

Esta no es la primera vez que Sissi visita Cuba, la presentadora viaja a menudo a su país de origen y le gusta compartir en las calles con las personas, intercambiar, tomarse selfis y visitar lugares de La Habana.

“Estuve en todas partes: el Malecón, los museos, la Bienal de La Habana, los paladares”, dice contando que comió en La Guarida, el paladar donde se filmó una importante escena de Fresa y Chocolate. Está en un solar en Centro Habana, cerca de Belascoain, que se mantiene así, y entonces en el último piso está el restaurante”, contó luego de su último viaje.

Su verdadero nombre es Isabel Fleitas Arguelles y nació en La Habana, el 13 de octubre de 1975.

Comenzó en la televisión a los 15 años en el programa de la televisión cubana, “Sábado Conmigo”, conducido por Carlos Otero.

 

Unos años después se va a vivir a México y luego a Miami, donde se convirtió en actriz modelo y presentadora de televisión.

Durante 4 años escribió una columna de belleza y motivación semanal llamada “Secretos de SISSI”, que luego toma forma en la televisión.

Sissi Fleitas es una de las cubanas que ha tocado la cima del éxito en el mundo del espectáculo en México y Estados Unidos.

You might also like