Televisión cubana acusa a Rosa María Payá de lucrar con la muerte de su padre (VIDEO)

6

La emisión estelar del Noticiero de la Televisión Cubana de ayer acusó a Rosa María Payá de lucrar con la muerte de su padre, Oswaldo Payá.

La periodista Liz Oliva Fernández dijo a la audiencia que “si escucha el nombre de Rosa María Payá, probablemente no sepa de quién le hablan”.

También afirmó que Rosa María Payá tiene como “principal fuente de ingresos” la muerte de su padre.

“El trágico suceso ha servido a la joven Payá para conocer el mundo de la mano de la derecha continental aupada por Washington”, afirmó Oliva Fernández.

El reportaje describió a Payá como parte de los “personajes de la fauna contrarrevolucionaria cubana que sirvieron de telón de fondo al presidente estadounidense, Donald Trump durante su discurso contra Cuba”.

https://youtu.be/G2UQM9EIDJU

Durante el reportaje se transmitieron imágenes de la líder opositora junto al expresidente chileno Sebastián Piñera, así como en una conferencia en la que un estudiante chileno acusa a la disidente de buscar una intervención estadounidense en Cuba.

“Sus conferencias en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa se han convertido en un negocio para esta joven”, agregó la reportera. “Al emigrar a Estados Unidos, Rosa María y su familia fueron acogidos por lo peor de la lacra miamense”, dijo Oliva Fernández

“El rol de víctima preconcebido convierte a Rosa María Payá en la imagen de la contrarrevolución cubana (…) La nación que la ampara le paga con miles de dólares su falsa retórica sobre derechos humanos”, concluye la periodista

Por su parte Rosa María Payá respondió a los ataques con un mensaje en su cuenta de Twitter donde pide un debate en vivo y que le otorguen cinco minutos en cámara para expresarse.

You might also like