Toni Costa revela que Adamari López se encuentra mejor de salud

0 497

El bailarín español Toni Costa, esposo de la presentadora Adamari López, reveló que la puertorriqueña se encuentra mucho mejor de salud, pero que todavía necesita permanecer un poco más en el hospital para recuperarse completamente.

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Adamari está mucho mejor y va todo súper bien”, expresó Costa y  con la noticia alegró a todos los seguidores de Adamari que han estado muy preocupados.

La boricua tuvo que ser ingresada en un hospital de Miami hace varias semanas porque contrajo influenza y sus pulmones se vieron muy afectados, pero afortunadamente ya va superando la enfermedad.

Hace pocos días Toni Costa y la pequeña Alaïa acudieron al hospital para que la niña pudiera estar un rato con su mamá a la que extrañaba mucho pues no la dejaban verla debido a la enfermedad.

Toni hizo que la pequeña se disfrazara de doctora y así sorprendió Alaïa a Adamari, quien de seguro se mostró muy feliz de poder abrazar a su hija, aunque fuera por poco tiempo.

“Bueno aquí tenemos a Alaïa que va a visitar a mami y se va a vestir de doctora para cuidarla. Vamos a curar a mami, pero tú Alaïa vas de doctora, ¿verdad?”, dice el bailarín en un video publicado en sus historias de Instagram.

Por el momento se desconoce cuando será dada de alta la conductora del espacio Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, pero su familia está deseosa de tenerla en casa y sus seguidores de volver a verla en televisión.

Leave A Reply

Your email address will not be published.