Trasladan a Chocolate a la cárcel del Condado de Monroe (VIDEO)

7

El periodista cubano Daniel Benitez de América Tevé, dio a conocer que el reguetonero cubano Chocolate fue trasladado a la cárcel del condado de Monroe, lugar donde ocurrieron los hechos por los cuales se le acusa.

El artista que se entregó a las autoridades el pasado sábado se encontraba detenido en una cárcel del condado de Miami-Dade.

Exclusivo!!! Extraditan a Chocolate MC!!! Ya no se encuentra en la carcel de Miami Dade!!!

Posted by Daniel Benitez on Wednesday, June 14, 2017

El cantante compareció ante la corte el lunes para enfrentar cargos por asalto con estrangulación, asalto agravado con daños corporales y secuestro.

La jueza que atendió su caso le impuso una fianza de 170 mil dólares, de los cuales deberá pagar el 10 por ciento (17.000 dólares) para salir en libertad.

El condado de Monroe tenía 15 días para tomarlo en custodia en caso de que no pagara la fianza, pues los delitos por los que se le acusa fueron cometidos en esa jurisdicción.

Se espera que Chocolate comparezca pronto ante un juez para ver si ratifica los cargos y mantiene la fianza o la elimina.

Chocolate se presentó hoy en corte acusado de estrangulación, daño corporal y secuestro. Enfrenta una fianza de 170mil dólares. Si paga el 10% como garantía puede salir de prision, de lo contrario tiene 15 días para que las autoridades de Monroe se lo lleven. En caso de que esto último no ocurra, la jueza dice que lo liberará.

Posted by Yusnaby Pérez on Monday, June 12, 2017

You might also like