Tres individuos asaltaron gasolinera en la provincia de Villa Clara

0 3

wguyqwty3

Según el sitio CubaNet En la madrugada del pasado 14 de Julio, ocurrió un asalto a una gasolinera perteneciente a la corporación estatal CIMEX (empresa estatal) del Municipio Villaclareño Manicaragua , de la Provincia de Villa Clara .

 

El asalto se preparó al filo de las 3: 00 am de la madrugada de ese día, momento en que tres individuos encapuchados y armados atacaron a la gasolinera.

 

Según informaron que los individuos forzaron la caja contadora y le llevaron una cantidad de 250 cuc y 1500 pesos cubanos.

 

También las pérdidas reportadas por el robo, incluye una cantidad de mercancías determinadas a la venta que incluye productos alimenticios, perfumes y tarjetas de 10 y 20 cuc que eran de recargas de móviles.

 

Según el personal que informó, los trabajadores del mismo, corrieron con suerte, ya que no sufrieron ningún tipo de daño físico por parte de los tres asaltadores y ninguno pudo hacer ningún retrato hablado a la policía, ya que estaban enmascarados.

 

Hasta el momento, en que se redacta esta información, la policía se encuentra investigando quiénes fueron los autores de dicho asalto.

You might also like