Triste: Este niño se suicidó debido a un mensaje de texto

6 13

Esta es una historia realmente conmovedora, pues perder a un hijo puede ser una de las cosas más terribles que se pueden experimentar en la vida.

Esta madre cuenta que su hijo Daniel, tenía un alma vieja, tenía un lado más suave que ningún otro niño de su edad tenía. Daniel era un niño que le gustaba ayudar a las personas, tenía un vecino que tenía cáncer y él no se despegaba de él, era todo el tiempo cuidándolo hasta el día que falleció. La madre del joven cuenta que el sufrió de bullyng casi todos los años en la escuela.

El concepto de bullyng, se refiere al acoso escolar y a toda forma de maltrato físico, verbal o psicológico que se produce entre escolares, de forma reiterada y a lo largo del tiempo.

Este joven era muy discriminado por sus compañeros, tenía gustos diferentes y por eso no era aceptado; todos disfrutaban haciéndole daño, no lo dejaban tranquilo, ni siquiera cuando él les dijo que se iba a suicidar.

Uno de los niños con que Daniel tenía problemas le envió un mensaje de texto diciéndole: “¿Por qué no tomas unas de tus armas y le haces al mundo un favor y te suicidas?”

Daniel le envió para atrás de vuelta “Ya no tendrán que preocuparse por mi voy a ir a casa a suicidarme”.

Video de Historias Positivas / Youtube.com