ULTIMA HORA: Falleció la niña cubana Lismery, se fue sin ver a su abuela

21

ewretretrtr

La niña cubana Lismery Ramírez, de 14 años de edad, quién añoraba ver a su abuela antes de morir, lamentablemente falleció este domingo, así lo informó el periodista de Univisión, Yusnaby Pérez, a través de su página oficial de Facebook.

“Tuve la bendición de conocer a la pequeña Lismery Ramírez. Ya hoy no está con nosotros. No pudo volver a ver a su abuela que vive en Cuba. No tengo palabras para describir el dolor que debe sentir su familia y en especial su madre. Lismery siempre estaba alegre, y así la recordaremos todos los que conocimos su historia. Descansa pequeña niña, descansa ahora que puedes”, dijo.

Lismery padecía de Cystic fibrosis y una diabetes derivada con problemas de coagulación. Una enfermedad terminal.

Su último deseo era ver a su abuela Elena Borges, desde su cama del hospital Jackson Memorial antes de morir le pidió a las autoridades de Estados Unidos que le otorguen una visa a su abuela para que pueda venir a verla, pero se la negaron dos veces.

Diosito te tenga en su gloria angelito lindo, en sus santos brazos te acogerá. Descansa en Paz princesa has vuelto al Cielo donde no seguirás sufriendo más, aquí la tierra se te va extrañar y sé que luchaste para quedarte con nosotros. Pero dios quiso que estuvieras a su lado.

Desde nuestra redacción nuestro más sentido pésame a su madre, a su abuela y a toda la familia.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/yusnaby/videos/1238309682910802/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like