Un avión de la compañía Singapore Airlines se desplomó en el aeropuerto Changi de Singapur

0 4

retetrtyyt

El domingo un avión de la compañía aérea Singapore Airlines se desplomó en la pista del aeropuerto Changi de Singapur, al contraerse su tren de aterrizaje delantero.

Según informó la aerolínea, el avión Airbus A330-300 pasaba por un control de aterrizaje de rutina, pero afortunadamente no había pasajeros a bordo, el único que se encontraba era un ingeniero, pero no resultó herido.

Esta recientemente había realizado un viaje desde Shanghai con destino a Singapur y su siguiente destino era hacia Hong Kong el domingo.
rtrtryty

Singapore Airlines es una de las mejores aerolíneas de todo el mundo, esta tiene el centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Singapur y goza de una fuerte presencia en el sudeste de Asia, Asia oriental, Asia meridional. La compañía también opera vuelos a través del Pacífico, incluyendo dos de los vuelos más largos del mundo sin escalas, de Singapur a Newark y Los Angeles en el Airbus A340.

Singapore Airlines está dentro de las seis aerolíneas que han logrado obtener la calificación de cinco estrellas de Skytrax, junto con Qatar Airways, Cathay Pacific, Asiana Airlines, Kingfisher Airlines, Malaysia Airlines.

El cuidado y la atención que ofrece a sus clientes, simbolizados por la “Singapore Girl” ha hecho ganar a la aerolínea muchos premios del sector y del mundo de los viajes, entre ellos el premio a la “Mejor aerolínea global” de Conde Nast Traveller durante 21 años consecutivos, el premio “Mejor aerolínea internacional” de Travel and Leisure durante 14 años consecutivos y el galardón “Empresa más admirada de Singapur” de Wall Street Journal Asia durante 17 años consecutivos.

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like