Un fallecido y cuatro heridos en accidente de tránsito en Jatibonico

0 3.301

Al menos una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron heridas a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en el municipio Jatibonico en Sancti Spíritus, informó el periodista Oscar Salabarría Martínez.

De acuerdo con el testimonio del teniente coronel Yoel Luis Ramos, delegado del MININT, el hecho tuvo lugar alrededor de las 6:35 de la mañana de este jueves en el kilómetro 415 cuando una pieza que iba encima de un camión Kamaz cayó a la vía.

Dos vehículos que iban detrás del camión, una camioneta de carga y un auto moderno trataron de esquivar el objeto que cayó y terminaron chocando entre ellos, provocando que se paralizara el tráfico en esa vía.

A raíz del accidente falleció en la escena una mujer que todavía no ha sido identificada, mientras que dos de los heridos se encuentran reportados de graves con gran peligro para la vida.

Uno de ellos fue identificado como Luis Rodríguez Días de 25 años, residente en Cienfuegos, quien presenta fractura expuesta de fémur y politraumas por golpes, mientras que Mercedes Pontón Bravo de Santiago de Santiago de Cuba fue diagnosticada con trauma craneoencefálico.

Mientras que José Aragón Castro Sánchez de 25 años y José Salazar Bravo de 29 solamente presentan heridas leves y al igual que los otros dos lesionados son atendidos en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos en Sancti Spíritus.

El camión de donde cayó la pieza que ocasionó el accidente fue detenido por la policía en la comunidad Punta de Diamante, ubicada en el municipio Cabaiguán.

En las imágenes compartidas en las redes sociales se observa el lamentable estado en el que terminaron los dos autos que estuvieron involucrados en el accidente y a oficiales del MININT que acudieron al lugar de los hechos para investigar lo sucedido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.