Una madre y su hijo fueron arrastrados por la corriente en un cisne flotante

0 388

Una madre residente en Florida y su hijo de siete años decidieron pasar un día en la playa sin saber que se convertiría en uno de los momentos más angustiosos de sus vidas, informó el canal WFLA.

Tara Myers y su pequeño Brennan se fueron el pasado 21 de octubre a disfrutar de la isla Anna Maria en el condado Manatee, todo parecía ir perfectamente, hasta que la corriente comenzó a arrastrar el cisne inflable en el que estaban montados y a alejarlos de la costa.

“Nunca he estado más asustada en toda mi vida. Somos una familia náutica. Pasamos tiempo en el agua todo el tiempo. Te sientes muy pequeña y no puedes ser escuchada o vista. Totalmente invisible”, declaró la madre.

Según Tara todo sucedió muy rápido, aparentemente el mar estaba en calma, no había olas ni nubes que hicieran presagiar una tormenta, así que decidieron subirse al cisne, pero la corriente del Golfo comenzó a arrastrarlos sin que pudieran hacer nada para evitarlo.

Tara trató de nadar contra la corriente para evitar que los llevara a mar abierto, pero era una tarea imposible y muy pronto notó que casi no tenía fuerzas ni para gritar.

“No estaba seguro de si seguiríamos a la deriva porque la tierra seguía alejándose cada vez más. Estaba agotada, y no íbamos a ninguna parte. Como si estuviera haciendo eso por una pulgada. Literalmente, me acosté en ese flotador de cisnes y lloré. Tan duro porque esto podría haber terminado mucho peor, y no quería que él supiera que estaba tan asustada”, recordó.

Afortunadamente algunas personas que estaban en la playa se percataron de lo que estaba pasando y llamaron rápidamente al 911, lo que permitió rescatar a la madre y a su hijo sanos y salvos.

Una vez que estuvieron en tierra firme Tara y su pequeño decidieron que no querían ver nunca más el cisne flotante, utilizando un collar con un diente de tiburón Brennan perforó la balsa y la arrojó a la basura.

La mujer dijo que nunca más paseará en balsa en la playa y pidió a los padres que estén muy pendientes del clima y de las corrientes marinas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.