Una persona muerta y otra herida por accidente de tránsito en Sancti Spíritus

0 1.728

Una persona murió y otra resultó herida producto de un accidente de tránsito que tuvo lugar en horas de la mañana del viernes en el municipio Cabaiguán, provincia Sancti Spíritus, así dio a conocer la radio de esa localidad CMGI.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Ignacio Agramonte y Carlos Manuel de Céspedes, cuando un motor particular con chapa 08753, chocó con una grúa de la Unidad Empresarial de Base de la Empresa Eléctrica.

La persona que perdió la vida en el accidente fue identificada como Ismael Morey Robaina, de 60 años y trabajador de la Refinería de Petróleo Sergio Soto y la persona que resultó herida es Pablo Luis Sañudo y tiene 64 años.

A raíz del impacto Sañudo sufrió fractura en el fémur por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial Camilo Cienfuegos en Sancti Spíritus donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El mayor Alain García Tarancón, delegado del Ministerio del Interior en Cabaiguán, dijo que este es el segundo accidente que ocurre en menos de diez días en este territorio y en el cual se reportan pérdidas de vidas humanas, por lo que hizo un llamado a extremar las medidas de seguridad en la vía.

Las autoridades del municipio comenzaron una investigación para determinar los responsables de este accidente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.