Urbanizador de Miami alega que su amante lo acosó y trató de extorsionarlo (VIDEO)

5

El destacado urbanizador de la ciudad de Miami, Pedro Martin consiguió una orden de alejamiento temporal contra una antigua amante, alegando que la mujer lo acechó en internet, lo acosó e intentó extorsionarlo.

El empresario mantenía una relación extramatrimonial con Johanna Vibe Ener desde el 2011 y tienen dos hijos juntos. La relación se mantuvo discreta hasta que salió a la luz en el Tribunal de Circuito de Miami-Dade, cuando Martin presentó una solicitud de alejamiento por violencia doméstica contra su amante el mes pasado.

Según declaró Martin ante el tribunal desde hace un año la relación se tornó insoportable y Vibe comenzó una campaña de textos, correos electrónicos y llamadas telefónicas de debido a la negativa de Martin de pagarle grandes sumas de dinero.

El urbanista dice que recibió más de 200 mensajes de textos con amenazas como “te voy a quemar en el infierno” y sospecha que Vibe envió correos electrónicos maliciosos a sus asociados de negocios.

“Aunque siempre he considerado esto un asunto personal y privado dentro de mi familia inmediata, no me quedó más remedio que tomar medidas legales para detener las amenazas dirigidas a mí y a mis seres queridos. Con ello, he tratado de proteger la privacidad de mi esposa, todos mis hijos y mi familia, Por ellos estoy dispuesto a cualquier cosa, incluido sufrir cualquier ofensa contra mi persona, si es necesario, para evitar que alguien me amenace a mí o a ellos con la esperanza de que aceptaré exigencias ilegales”, escribió Martin en una declaración entregada al diario Miami Herald.

Por su parte, Vibe Ener alega que Martin fabricó las acusaciones en su contra para aplacar a su esposa y familia.

“Han estado tratando de conseguir esta orden de alejamiento desde hace varias semanas. ¿Que yo soy una acechadora? ¿Qué tipo de acechadora vive en un buen apartamento que le compró la persona que la acusa? ¿Qué tipo de acechadora recibe sus documentos de inmigración de su acusador? Pedro y su familia están desesperados por deshacerse de mí, y él le dice a su esposa que lo acecho. Eso es todo lo que sucede”, dijo en una entrevista.

La mujer alega que nunca envió esa cantidad de mensajes de texto. “Estábamos discutiendo. Estamos en una relación. Pero no creo que fueran 200 mensajes. Eso es una locura”. La orden temporal de alejamiento prohíbe a Vibe Ener tener contacto con Martin o acercarse a menos de 500 pies de su casa en Coral Gables.

Para el próximo jueves está programada una audiencia para decidir si la orden temporal se convierte en permanente.

Con información de El Nuevo Herald y América Tevé

You might also like