Veterano de Iraq roba banco para ayudar a su exesposa (VIDEO)

9

Un empleado del servicio postal de los Estados Unidos decidió robar un banco para ayudar a su exesposa y a su novia con el dinero que obtuviera con el atraco, así reportó Telemudno 51.

Ahora George Murillo, de 40 años y veterano de Iraq, enfrenta cargos federales por el delito de robo a mano armada. El hecho tuvo lugar en el Bank of América, ubicado en 1785 Sur Congres Avenue, en Palm Springs, Florida.

El asaltante se llevó aproximadamente diez mil dólares del banco, pero no sabía que entre los fajos de billetes colocaron un rastreador GPS que permitió su detención. Cuando fue arrestado confesó a la policía que el dinero del robo lo pensaba utilizar para mantener a su familia. Dijo que tomó la decisión luego de una pelea que mantuvo con su exesposa porque la mujer no tenía dinero y la iban a desalojar de su vivienda. También pensaba entregar una parte del botín a su actual novia, para ayudarla con la crianza de sus hijos.

George Murillo, perteneció al ejército estadounidense entre 1997 y 2012, fue diagnosticado con desorden postraumático el pasado agosto por las experiencias vividas en Iraq. Murillo quien en estos momentos se encuentra recluido en una cárcel federal dijo que el arma para el robo se la prestó un amigo y que la mascarilla que usó era de su tiempo en el ejército.

Con información de Telemudno 51

You might also like