Viajó a México para hacerse una cirugía en la nariz y terminó en coma

0 2.584

Una mujer hispana residente en Dallas viajó a México para realizarse una cirugía estética que resaltara su nariz, pero terminó en coma tras sufrir daño cerebral a causa de un mal proceder médico, informó Al Rojo Vivo.

Laura Ávila de 36 años y quien se desempeñaba como agente de bienes y raíces, ingresó el pasado 30 de octubre en la clínica Rinocenter ubicada en Ciudad Juárez, pero un error en la aplicación de la anestesia le provocó un paro cardíaco.

Tras inducirla a un estado de coma para evitar que sufriera más daño cerebral, la joven fue trasladada al Hospital Universitario de El Paso, donde permanece ingresada a la espera de un milagro que le permita recuperarse.

Para sus familiares este ha sido un golpe muy duro, porque Laura es una persona a la que le gustaba bailar, cantar, divertirse y verla en esa condición por un error médico les rompe el corazón.

“A ella le gusta la música y desde niña participaba en los concursos de imitación de Selena. Es una persona que lleva alegría a donde va. Se sabe las canciones de Selena, de Juan Gabriel, de Adele y Mariah Carey. Mi hermana es el impulso de mi familia. Elle me impulsó a seguir estudiando. Ella es mi hermana, es mi mejor amiga, es mi segunda madre”, declaró su hermana menor Angie de 25 años.

Aunque las autoridades mexicanas prometieron abrir una investigación para determinar si los especialistas de la clínica cometieron algún error, el centro todavía permanece abierto y ninguna persona ha sido arrestada.

Los familiares de Laura quieren trasladarla a una clínica especializada de Dallas y abrieron una cuenta en Gofundme para pagar el tratamiento, aunque los médicos no tienen mucha esperanza en su recuperación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.