Vivir del Cuento: “Entre la pesa y el peso” (VIDEO)

0 590

Una vez más llega a las pantallas un nuevo capítulo del esperado espacio humorístico Vivir del Cuento, mediante el cual Pánfilo y el resto de los vecinos nos hacen reír con sus ocurrencias.

En esta ocasión el viejo fue a la bodega a buscar los mandados del mes y estaba muy contento porque todo estaba bastante bueno, sin embargo, al momento de pesar el arroz comenzaron los problemas, pues descubrió que el bodeguero alteraba la balanza, además, no le alcanzaba el dinero para pagar.

Pánfilo se fue para su casa muy desconfiado y al poco rato regresó a la bodega, pues efectivamente le faltaba media libra de arroz, el bodeguero intentó convencerlo de que todo estaba bien, pero el viejo no le creía nada.

Chequera estaba leyendo la sección deportiva del periódico y mirando los resultados de una competencia de levantamiento de pesas y Pánfilo pensó que estaban hablando de las mismas pesas, así que se molestó mucho porque su amigo defendía a los pesistas.

Para complicar las cosas aún más llegó Ruperto y comenzó a quejarse no solo del bodeguero sino también del carnicero porque vende los pollos congelados y cuando los descongela pierde mucho.

Entonces Ruperto propuso que ellos mismos exigieran sus derechos y hablaron con Facundo para que resolviera sus problemas.

Si quieres conocer la manera en la que se resuelve este problema, no dejes de ver este capítulo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.