Will Smith: “Me encanta estar en Cuba”

0 736

El actor norteamericano Will Smith estuvo de visita en Cuba y corrió la media maratón (21 kilómetros) del reconocido evento Marabana-2018 en el que participaron más de cinco mil personas.

Foto: ViStar

Smith se convirtió en la mayor atracción de la competencia y la mayoría de los participantes y gran parte del público que asistió a la inauguración de la carrera intentaron compartir con el actor y hacerse fotos con él.

Por su parte el protagonista de “Hombres de Negro”, entre otros filmes, se mostró en todo momento muy contento de estar en Cuba, de estar cerca de la gente y sobre todo de correr la media maratón justo cuando acaba de cumplir 50 años.

Foto: Ariel Ley/ ACN.

“Estamos aquí, estamos en La Habana, Cuba para mi cumplir mi deseo, con tres semanas de aviso estoy corriendo un medio maratón, estoy emocionado. Ya sabes, la energía es increíble en este lugar. Me encanta estar en Cuba”, expresó el también rapero y productor.

Foto: Ariel Ley/ ACN.

El Marabana-2018 es una competición que se organiza en Cuba cada año para celebrar el Día de la Cultura Física y el Deporte, aunque en esta ocasión se homenajeó también el 499 aniversario de la fundación de La Habana.

Will Smith estuvo el pasado año en Cuba y se desempeñó como maestro de ceremonias en la gala de la Unesco por el Día Internacional del Jazz.

Leave A Reply

Your email address will not be published.