William Levy: “Crecí en un país donde la belleza no hace ninguna diferencia” (VIDEO)

1

El actor cubano William Levy se encuentra disfrutando del éxito internacional de su última película “Resident Evil: The Final Chapter”. El actor de varias telenovelas de producción mexicana realizó algunas declaraciones sobre el tiempo que vivió en Cuba. “Crecí en un país donde la belleza no hace ninguna diferencia”. El video recoge parte de la vida artística y personal de Levy.

El artista señaló que nunca disfrutó de un videojuego en su Cuba natal. Sin embargo, tal como si fuese un sueño, ahora se ve convertido en el gran protagonista de un juego donde derrota zombis. “En Cuba nunca tuve acceso a ese tipo de juegos, aunque siempre me encantaron”. Reveló además que a su llegada a Miami matriculó en el bachillerato y comenzó a estudiar inglés día y noche.  En ese tiempo consiguió una beca Universitaria, gracias a sus dotes como jugador de béisbol.

Sin embargo debido a la situación económica de su hogar tuvo que abandonar los estudios y trabajar en la construcción.  Un día vio una agencia de modelo y entró a probar suerte. De allí salió con un contrato bajo el brazo y poco después, recorría las mejores pasarelas del mundo.

La historia de William Levy, es una historia de superación y de la importancia de esforzarse y trabajar por lo que se puede. Levy es una estrella que no olvida sus orígenes, al contrario se siente orgulloso de ellos.

You might also like