William Levy soñaba con ser bombero

9

El actor cubano William Levy antes de saltar a la fama soñó con ser bombero. La revelación tuvo lugar a raíz de una entrevista donde habla de su nuevo personaje en la recién estrenada Resident Evil Chapter Final que le ha permitido interpretar el papel de héroe al que aspiraba en su juventud.

“Reconozco que a veces tengo demasiado temperamento, pero por otro lado también me gusta la idea de poder ser un héroe. Me gusta eso de salvar vidas. En un momento de mi vida quise ser bombero”.

Sobre Christian el personaje que interpreta en  Resident Evil Chapter Final, dijo que no se parecen demasiado, aunque aseguró que sí tienen algunas cosas en común. “No me parezco mucho a Christian en el sentido de ser problemático como él, aunque en ocasiones me haya metido en líos. Lo que sí compartimos es esa reticencia a confiar en cualquiera. Creo que en mi vida he tenido experiencias que me han enseñado a no confiar ciegamente en los demás y a no desarrollar demasiado afecto por la gente hasta que sean dignas de mi confianza”.

Como ya ha declarado otras veces la posibilidad de participar en un filme muy esperado a nivel mundial, le ha abierto muchas puertas, “sinceramente ni siquiera me importaba el tipo de personaje que fuera a encarnar en la película, vi que podía suponer una gran oportunidad para mi carrera y la tomé casi sin pensarlo”.

También habló la posibilidad de trabajar con la actriz Milla Jovovich, “fue muy divertido trabajar con Mila. Es una gran persona y por supuesto una actriz muy solvente, como el resto del elenco. Pero además es muy humilde, muy simpática, y se encargaba de cuidar a todos aquellos que trabajaban con ella. Me dio un caluroso recibimiento y me hizo sentir como en casa”.

You might also like