Ximena Duque y Jay Adkins calentaron la pista durante su fiesta de boda (VIDEO)

7

La actriz, modelo y presentadora colombiana Ximena Duque se adueñó de la pista de baile durante la fiesta de su boda.

La artista y el empresario Jay Adkins fueron la sensación de la celebración realizada  en un salón del hotel SLS, en Miami, donde se reunieron cientos de invitados para homenajear a los recién casados. En un video publicado por uno de los presentes se puede ver a la pareja bailando samba.

View this post on Instagram

#BodaDuqueAdkins 👰🏼🤵🏻❤@ximenaduque

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Los recién casados no pudieron contenerse y se fueron hacia el centro de la pista donde atrajeron todas las miradas. Primero comenzaron bailando un poco separados, pero luego Jay Adkins se acercó a Ximena y se dieron un tierno beso.

Para la fiesta la actriz, de 32 años, cambió su vestido elegante por un diseño más práctico, con mangas cortas, corte de princesa y transparencias en los hombros, con detalles de cristales.

View this post on Instagram

#bodaduqueadkins @ximenaduque @jayadkins3

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Para Ximena este era un paso importante en su vida y con el que soñaba desde que era niña.

“Primero porque como dicen es lo que Dios manda y quiero hacer y seguir sus pasos. Es algo que está escrito así que hay que hacerlo. Y segundo porque creo que desde niñas siempre soñamos con vestirnos de princesas y encontrarnos en el altar con nuestro príncipe azul, así que digamos que es un sueño hecho realidad”, contó hace unos meses a la revista People en Español.

Ximena Duque nació en la ciudad de Cali, Colombia, el 30 de enero de 1985. Cuando tenía doce años su familia se mudó a Miami, donde comenzó a estudiar actuación. Debutó en televisión en el año 2003 durante la segunda temporada del programa “Protagonistas de novela”, de la cadena Telemundo.

Con información de Telemundo

You might also like