Ya está aquí “Quiéreme” lo nuevo de Jacob Forever y Farruko (VIDEO)

6

Ya puedes disfrutar de “Quiéreme” el esperado video de Jacob Forever y Farruko.

El videoclip se filmó en La Habana y contó con la dirección de Alfredo Ureta y el reconocido director dominicano Jessy Terrero por la parte extranjera.

View this post on Instagram

🔜🔜 -7 Dias #Quiereme New Single Alert 🚨

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on

El equipo de filmación tomó de las calles habaneras y uno de los misterios era ver si los artistas salían conduciendo autos antiguos o frecuentando algún bar privado.

Jacob Forever firmó un contrato con la compañía discográfica de Farruko. “Con mi nuevo mánager hagan bien los ajustes para que no pierdan las roscas que esto es lo máximo. Recuerden la nueva temporada ya comenzó”, escribió en su cuenta de Instagram para comunicar la noticia de la firma con una nueva compañía discográfica.

Jacob Forever formó parte del remix del tema “Súbeme La Radio”, el reguetonero se mostró muy satisfechos de poder participar en la versión de la popular canción y trabajar junto a Enrique y Descemer.

En sus redes sociales Jacob compartió con sus seguidores un mensaje de alegría. “Súbeme la Radio” luz verde esto apenas comienza mi gente todo en la vida es cuestión de tiempo”, escribió.

You might also like