Yakarta agrede a una persona en un concierto. Aquí su testimonio (VIDEO)

0 6

El reguetonero cubano Luis Javier Prieto Cedeño, más conocido como “Yakarta” y canta a dúo con el Chacal, en un concierto agredió a un joven por tocarle sus partes y echarle agua.

El video de Yakarta agrediendo al joven se ha vuelto viral en las redes sociales, ha generado muchos comentarios negativos y positivos, pero por vía telefónica con el periodista de Univisión, Yusnaby Pérez, dijo el por qué lo agredió.

Luis Javier a través de su página de Facebook publicó el siguiente mensaje.

ATENCION POR FAVOR, LE DEJO UN COMUNICADO IMPORTANTE.
DE ACUERDO AL INCIDENTE SUCEDIDO EN NUESTRO CONCIERTO!

Hay normas de comportamiento que el público debe respetar, la primera la integridad física del artista. El hecho inobjetable es que desde hacía rato ese individuo me venía molestando al insultarme verbalmente, tirarme agua en varias ocasiones, hasta culminar en lo que vieron: en el estrujamiento alevoso de mis partes privadas, que no son, por definición, parte del show. Se trata, por hablar mal y pronto, de una extralimitación de funciones, estoy seguro de que no se trata de uno de mis fanáticos, simplemente porque los verdaderos fans no hacen eso. Ni la violencia ni la homofobia son rasgos de mi conducta, simplemente porque no están ni en mi formación ni en mi sistema de valores. Lamento profundamente este incidente, que espero sirva para que esto no le ocurra en lo sucesivo a ningún otro artista. Mientras tanto, que siga la música y el respeto a la persona que está en el escenario tratando de dar lo mejor de sí a su público, dios me los bendiga a cada uno de ustedes, los quiero, KING YAKA.

Aquí les dejamos el testimonio.

Publicación redactada por Habana Linda

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/yusnaby/videos/1055883567820082/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]


You might also like