Yasiel Puig entregará comida gratis a los más necesitados en Miami

0 144

El pelotero cubano Yasiel Puig acudió al programa El Happy Hour de la cadena América Tevé y conversó sobre algunas de las acciones que realizará en Miami su fundación Wild Horse (Caballo Loco) para ayudar a los más necesitados.

La fundación del cubano junto a Osvaldo Pérez, representante de la cadena de supermercados Presidente, organizarán una actividad el próximo viernes en la Calle 8 donde entregarán comida a personas de bajos recursos.

“Yo llegué a Miami hace como diez días y llamé a Osvaldo para que me ayudara a preparar esto por el Día de Acción de Gracias. Vamos a regalar cien o doscientas comidas. Mi fundación está repartiendo 300 comidas en Los Ángeles y como siempre me gusta estar en esos eventos y no puedo estar allá, hablé con Osvaldo y vamos a estar el viernes en la Calle Ocho”, expresó el cubano.

Pérez reveló que el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles comenzó a realizar acciones de este tipo en la ciudad de Miami desde el pasado año, siempre acudiendo a las zonas donde viven personas con menos capacidad económica.

“Desde el año pasado hemos realizado algunos eventos en Miami, siempre en zona de necesidad, de niños con problemas, de personas que necesitan ayuda. Incluso entregamos bolsas de alimentos. Puig siempre ha estado en eventos de recaudación de fondos para niños con parálisis cerebral”, explicó. 

El cubano también compartió en sus redes sociales algunas imágenes donde se aprecia la elaboración de los alimentos y los preparativos de la actividad, además, agradeció a todas las empresas que se han sumado a esta causa.

Esta no es la primera vez que la fundación Wild Horse brinda ayuda a los necesitados, de hecho, la institución tiene una fuerte presencia en Los Ángeles y organiza campañas para apoyar a muchas personas, especialmente a los niños.

Leave A Reply

Your email address will not be published.