Yasiel Puig es suspendido un juego por gesto grosero (VIDEO)

18

El pelotero cubano Yasiel Puig que juega en Grandes Ligas para los Dodgers de Los Ángeles, realizó un gesto grosero a los aficionados de los Indios de Cleveland en el estadio Progressive Field.

El cienfueguero conectó un jonrón en el segundo inning y luego de llegar a home alzó los dedos anulares de ambas manos en dirección a los aficionados sentados a nivel de cancha en la grada junto al dugout. El gesto sentó muy mal en los fanáticos que abuchearon al cubano durante toda la noche.

Luego de concluir el juego Puig se defendió diciendo que realizó el gesto en defensa ya que los fanáticos lo estuvieron molestando.

“La gente me estaba diciendo cosas antes del jonrón, y me dijeron cosas después del jonrón. Me rebajé a su nivel. Ocurrió de pronto. Salió. No hay nada que pueda hacer al respecto. Eran unos cuatro. Estaban bastante cerca”, dijo a través de un traductor.

Puig dijo que es consciente que podría recibir una multa por su acción. Según reportó el periodista de la cadena Espn Enrique Rojas, la dirección de grandes Ligas suspendió a Puig por un juego y lo multó por el gesto, aunque el jugador apeló la sanción.

“La oficina del comisionado de MLB suspendió por 1 juego y multó con una suma indeterminada al jardinero cubano Yasiel Puig, de Los Angeles Dodgers, por un gesto obsceno al público la noche del martes en Cleveland. Puig apeló y está en la alineación del miércoles, de noveno al bate, contra Cleveland Indians”, escribió.

You might also like