Yoel Romero responde a Michael Bisping después de que éste rompiera una bandera cubana

10

El luchador cubano Yoel Romero respondió de manera fuerte al inglés y campeón de UFC Michael Bisping, por romper una bandera cubana y arrojársela casi a la cara.

https://twitter.com/mikedyce/status/883911833832136704

El hecho tuvo lugar el sábado en la noche en el descanso del tercer asalto de la pelea que enfrentaba a Romero con Whittaker. Ante la mirada de todos Bisping rompió en pedazos una bandera y la lanzó contra la jaula cerca de donde se encontraba el cubano.

Flag Burning

Michael Bisping "Im burning you and your flag for disrespecting my flag" #imyourbigticket #iseeyousoonboy #havanaclub #soldierofgod #cuba

Posted by Yoel Romero UFC on Monday, July 10, 2017

“Voy a quemarte a tí y a tu bandera por no respetar mi bandera. Soy tu billete grande, muchacho. Voy a ser tu pesadilla, hermano”, dijo Romero mientras quemaba una foto de Bisping, abrazado a una bandera británica.

Para algunos el gesto no fue tanto una provocación como un gesto para motivar al cubano que en ese momento comenzaba a mostrar claros síntomas de cansancio.

A pesar de que el cubano se vio superior en los dos primeros asaltos contra Whittaker, la edad le pasó factura y perdió el combate por decisión unánime de los jueces. Romero no podrá enfrentar a Michael Bisping por la unificación del título de campeón de UFC.

Con información de CiberCuba

You might also like