Yomil y El Dany juegan pelota junto a otros músicos y deportistas para niños sin amparo filial (VIDEO)

6

Los reguetoneros cubanos Yomil y el Dany participaron en un juego de pelota que unió a parte de lo mejor del mundo de la cultura y del deporte de la isla. El juego amistoso estuvo dedicado a los niños sin amparo filial y se desarrolló en el estadio Changa Mederos.

Además de Yomil y el Dany participaron también los cantantes Michel Mirabal, Alain Daniel, Elito Revé. Por el lado de los deportistas estuvieron Victor Mesa y su hijo Víctor Víctor, parte del equipo de Industriales y también del equipo nacional.

“Esto es un encuentro casual que teníamos pendiente con amigos y familiares, reunirnos aquí por los niños fue algo bueno, ojalá se repita”, declaró Yomil en entrevista exclusiva con MaxxYes.

“Es una manera bonita de reunir a la Cultura Cubana y confraternizar como los hermanos que somos”, expresó Alain Daniel. El encuentro fue una iniciativa de Yomil y el Dany y esperan que se repita por lo menos una vez al mes.

“Estamos incitando a la juventud a practicar la pelota que es nuestro deporte nacional. Queremos apoyar a estos niños que sabemos que han sufrido mucho”, dijo Yomil.

Los artistas y peloteros compartieron con los niños sin amparo filial y les hicieron pasar una tarde agradable. Por su parte el Dany dijo que pronto esperan formar un equipo de béisbol en Centro Habana para pasar más ratos como este.

Videos de MaxxYes.

You might also like